Miradas.mx Miradas.mx
  • bitcoin Bitcoin $30,243.003.22%
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
  1. Portada
  2. Estados
  3. Llegan 40 toneladas de elote dulce desde Sonora – Juárez – Netnoticias
Estados

Llegan 40 toneladas de elote dulce desde Sonora – Juárez – Netnoticias

7 de diciembre de 2021 102 2 minutos

AA

 Llegan 40 toneladas de elote dulce desde Sonora – Juárez – Netnoticias

Ciudad Juárez. – Con un tráiler cargado con cuarenta toneladas de elote dulce es que esta madrugada Sonia Ruelas junto a su familia llegaron a esta frontera con la intención de vender el producto originario de Sonora a un precio considerable para sus clientes.

Por lo general el elote es deshojado y embolsado para los clientes, pero por cuestiones de salubridad y solicitud del municipio es que en esta ocasión tiene que ser ofertado con hoja, razón por la que la sonorense solicita la comprensión de los compradores.

“El elote está nuevecito, fresquecito, recién cortado, limpio este producto es exportado gran parte a los Estados Unidos porque es muy rico…También traemos chiltepín en medio litro, cuarto de litro o litro en salsa, curtido o natural listo para los aguachiles, menudo o pozole”, platicó la comerciante.

El costo por docena de elote amarillo surtido es de setenta pesos, sin embargo, si los clientes desean escoger a su gusto el precio es de 15 pesos por pieza.

En el cruce de la avenida Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, de lunes a domingo es que se puede encontrar una troca cargada de elote amarillo a partir de las 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde o en la calle Libertad cruce con Municipio Libre de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Anterior
Siguiente

Lo Último

Estados

AMLO promete recuperar 30 mil hectáreas del pueblo Yaqui durante

21 de mayo de 2022
Sectores

Jinetes del apocalipsis; el mundo implora que salgan las cosechas

21 de mayo de 2022
Economía

El regreso del “ancla cambiaria”: la suba de la cotización

21 de mayo de 2022
Internacional

Cabalgata recuerda en Ecuador a la libertaria Batalla del Pichincha

21 de mayo de 2022
Notas Relacionadas
Estados

AMLO promete recuperar 30 mil hectáreas del pueblo

21 de mayo de 2022
Estados

AMLO. Se compromete en Sonora ayudar a estudiantes

21 de mayo de 2022
Estados

AMLO atenderá demandas de pueblo Guarijío en Sonora

21 de mayo de 2022
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
© miradas.mx 2009-2022 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.