Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

Regresa el calorcito al sur de Sonora – Diario del Yaqui

 Regresa el calorcito al sur de Sonora – Diario del Yaqui
Estados

Regresa el calorcito al sur de Sonora – Diario del Yaqui

by websys 2 de marzo de 2022

De miércoles a viernes se sentirá el aumento en la temperatura, señala el Servicio Meteorológico Nacional

Por: Fabián Pérez

Temperaturas mínimas de 5 a 9 grados Celsius y máximas de 27 a 32 grados se registrarán para miércoles, jueves y viernes de esta semana en el sur de Sonora, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En las zonas agrícolas se sentirá una temperatura cálida de hasta 32 grados como máxima, después de presentarse valores fríos en los últimos días de febrero.

Para la Región del Mayo no se prevén lluvias para los próximos días; sin embargo, para el viernes se prevé una disminución de la temperatura en las zonas noroeste y centro, con registros máximos que no superarán los 29 grados, mientras que la mínima irá de los 4 a los 15 grados Celsius en todas las zonas, excepto en el Fuerte-Mayo, donde se esperan 17 grados.

Respecto a la velocidad de los vientos, ésta podría superar los 35 kilómetros por hora el jueves en la zona de Sonoyta y el viernes en la zona de Hermosillo.

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Sonora
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.