Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

Abierto, Selectivo de Pesca en Kayak Colima 2022 – Big Fish

 Abierto, Selectivo de Pesca en Kayak Colima 2022 – Big Fish
Sectores

Abierto, Selectivo de Pesca en Kayak Colima 2022 – Big Fish

by websys 2 de abril de 2022

Con invitación a exponentes de todos los estados, el próximo 29 de mayo se realizará la competencia selectiva, bajo la organización de Pescadores Deportivos Colimenses

Con fecha el 29 de mayo de 2022, la asociación Pescadores Deportivos Colimenses echará andar el llamado Selectivo de Pesca en Kayak Colima 2022, cuya animación ha sido el común denominador desde que se difundió oficialmente la justa.

LEA TAMBIÉN: Óscar Sánchez conquista Nacional de Kayak Manzanillo 2021

Lo más representativo de la pesca deportiva en kayak a nivel nacional es convocado a tomar parte en el evento, que clasificará a los mejores pescadores rumbo al siguiente campeonato y que iniciará a las 07:00 y concluirá a las 13:30 horas.

Selectivo de Pesca en Kayak Colima 2022

La organización reportó, a través del póster oficial, que los interesados en competir podrán ampliar la información al número telefónico 3141447106, que está disponible para cualquier pescador deportivo.

Los datos plasmados en el póster refieren que, ‘del costo de la Calentona‘, el 50 por ciento se entregará al primer lugar; el 30, al segundo, y el 10, al tercero. Cada concursante pagará 250 pesos y, con playera, 450 dry fit. La fecha límite para playera es el 15 de mayo.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Y, para la rifa del Salado (premio de consolación a quien no haya conseguido podio), se obsequiará un señuelo. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Pesca
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.