Pedri González y Springfield: moda, deporte y respeto por el medio ambiente | Fuenlabrada Noticias
Pedro González, también conocido como Pedri, es un jugador de la selección española y del Barcelona FC que se ha iniciado en la moda durante su carrera profesional. La obra de arte de Pedri González para la marca Springfield es un gran hallazgo.
En el modelaje, el futbolista de la Roja y del FC Barcelona demuestra ser una apuesta más que segura para la temporada primavera-verano. Resulta que Icons collection lo ha elegido como parte de su marca. Esta ofrece una amplia gama de prendas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente con el que la estrella del fútbol se siente plenamente identificado.
Este joven le viene siguiendo los pasos a Andrés Iniesta. En el pasado, el ex jugador del Barcelona fue otra imagen destacada de la colección Springfield. ¿Qué es lo que hace que ambos futbolistas representen a la firma española? Los principios.
Springfield eligió la fotografía de Pedri para su colección por su ética de trabajo, su carácter y su preocupación por el medio ambiente. Este joven deportista refleja los principios que la marca ha querido expresar en esta colección de primavera-verano.
Pedri ha demostrado un gran respeto y devoción por el futuro del planeta y como premisa de ello el respeto al medio ambiente. Lo cual es público y muy notorio en sus redes sociales, donde millones de seguidores lo admiran por esto. Esto es algo especialmente popular entre las generaciones más jóvenes.
Y es que, a pesar de tener solo 19 años, el futbolista (que ahora también es modelo), su conciencia, actitud y forma de vida han conquistado el corazón de niños, jóvenes y adultos.
La colección Icons de Springfield ofrece ropa ecológica
Springfield es una marca de ropa que se dedica y apuesta en su proceso de manufactura a la sostenibilidad de la industria del sector textil a largo plazo. Una de las premisas de la marca es avanzar hacia un futuro, no muy lejano, que sea más respetuoso con el entorno, el medio ambiente y el planeta, a través de la reducción del impacto medioambiental en la industria de la moda.
Es probable que esta nueva colección esté orientada a las generaciones más jóvenes, pero las prendas son aptas para hombres de cualquier edad. Piezas de vestir de alta calidad que siempre se manufacturan de manera sostenible, son cómodas y tienen un aspecto informal. Todas ellas son apropiadas en cualquier ocasión.
Pedri González encarna todas las cualidades importantes para las generaciones futuras, haciendo hincapié en el cuidado del medio ambiente.
Springfield es una marca duradera
La firma española de ropa urbana ha sido un referente en la fabricación de ropa masculina, creada para gente joven y cosmopolita, desde sus inicios a finales de los años 80.
Desde entonces, han trabajado duro para diferenciarse del resto de las grandes empresas textiles del mundo, con un éxito considerable.
Es cierto que empezaron concentrándose en la moda masculina, pero la moda femenina está presente en las tiendas desde 2006 y continúa hasta hoy. Las prendas de las tiendas o de la página web de Springfield contienen valores, esfuerzo y trabajo. Esta nueva colección está construida sobre la base de la sostenibilidad.
Springfield y el cambio de paradigma en la industria textil
Dentro del enorme universo industrial, el sector de la confección y de la empresa textil es uno de los más contaminantes del planeta. Desde la manufactura de las materias primas, muchas de ellas provenientes de los hidrocarburos o materiales sintéticos que usan muchos químicos y contaminan el ambiente, hasta los pigmentos de las telas y la elaboración de las mismas, la huella de carbono es escandalosa.
Springfield rompió el paradigma y trabaja con procesos que no consumen tantos recursos, no usa químicos y sus fibras son de origen orgánico, por lo que cada pieza es amigable con el medio ambiente y completamente biodegradable o reciclable.
Esto es un adelanto considerable en la industria textil y es ejemplo fiel a seguir por sus competidores. Pues, de no hacerlo, se irán quedando atrás, ya que los consumidores son cada día más conscientes de que el consumo debe estar orientado a la preservación del planeta para las generaciones por venir.