Mon Laferte ofrece concierto en cárcel femenil de Sonora – SDP Noticias
La cantante originaria de Chile, Mon Laferte, ofreció un concierto en una cárcel femenil de Sonora, el pasado martes 12 de julio.
En sus redes sociales, Mon Laferte compartió imagenes de su presentación, revelando que lleva tiempo trabajando con reclusas del Centro de Readaptación Social (CERESO) femenil de Ciudad Obregón, Sonora.
Varios famosos, como Gloria Trevi y Guaynaa reaccionaron a la publicación, aplaudiendo el compromiso social demostrado por Mon Laferte, quien se ha convertido en una importante activista en pro de los derechos de las mujeres.
Mon Laferte ha ofrecido talleres de composición a reclusas
Mon Laferte, quien hace unos meses se naturalizó mexicana, utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos y videos de su concierto en el CEFERESO de Ciudad Obregón.
En las imágenes se ve a Mon Laferte, no sólo cantando frente a un nutrido grupo de reclusas, sino también conviviendo con ellas e incluso compartiendo algunos abrazos.
Mon Laferte acompañó las instantáneas con un texto en el que reveló que desde hace tiempo ha estado ayudando a la reinserción social de las reclusas, ofreciéndoles talleres:
“Hace un par de días tuve la fortuna de visitar a las mujeres privadas de su libertad física en el CERESO femenil de Ciudad Obregón, Cajeme, Sonora. Me cantaron y yo canté para ellas, hace un año compartí unos talleres de composición por zoom con ellas y ya me hacía falta conocerlas personalmente”
Mon Laferte
Famosos reaccionan al concierto de Mon Laferte en cárcel de Sonora
Mon Laferte agradeció a las reclusas por el cálido recibimiento que le dieron y deseó que su voz les haya brindado un momento de alegría ante la situación que enfrentan.
“Gracias Mara y gracias Esther y a todas las personas involucradas que me permitieron la visita, espero que mi voz les alegre un poquito el día a estas bellas mujeres”
Mon Laferte
Famosos y activistas, como Guaynaa, Saskia Niño de Rivera y Glorita Trevi, reaccionaron a la prublicación, aplaudiendo el noble gesto de Mon Laferte.