Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

'Parecía un partido de competición'; Lopetegui destacó el ambienteMediotiempo

 'Parecía un partido de competición'; Lopetegui destacó el ambienteMediotiempo
Ambiente

'Parecía un partido de competición'; Lopetegui destacó el ambienteMediotiempo

by websys 16 de julio de 2022

Agencia EFE

Ciudad de México / 16.07.2022 14:23:21

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla del Tecatito Corona, manifestó en la conferencia de prensa posterior al partido amistoso de este sábado contra el Tottenham (1-1), en Suwon (Corea del Sur), que el encuentro «parecía de competición por el ambiente sensacional, por el escenario, el calor y la efusividad del público».

Lopetegui destacó que «se han enfrentado dos equipos que han tratado de hacer un buen partido, con intensidad y ritmo» a pesar de que «apenas empieza la pretemporada, la gente se ha divertido y ha habido un buen espectáculo, que era el objetivo. Además, no ha habido ningún lesionado, lo que siempre es importante».

El técnico vasco no oculta que «los objetivos» del Sevilla en la campaña 22/23 «son tratar de repetir lo hecho en estas tres temporadas, lo que es muy difícil» porque «jugar la Champions es tan complicado que el club solo se ha clasificado tantas temporadas seguidas una vez» en su historia, «estos tres años».

Para ello, Julen espera «cerrar la plantilla para suplir las ausencias» que se producirán por los traspasos que hará el Sevilla «y trabajar con ella para llegar lo más lejos posible. El reto de todo entrenador es que su equipo sea cada vez mejor», aunque asume que «no es fácil».

Por último, Julen Lopetegui alabó al Tottenham al calificarlo como «uno de los mejores equipos de Inglaterra«, frente al que el Sevilla ha «terminado con seis futbolistas del filial y, por momentos, lo» ha «superado», por lo que considera que «los chicos han hecho un buen trabajo».

«No valoro el resultado de un amistoso, pero sí que hemos hecho una buena semana de trabajo optimizando aspectos defensivos y ofensivos. Ellos acostumbran a llevar la iniciativa los hemos podido minimizar a un gran equipo. Soy un gran admirador de Conte, tiene un sello propio que traslada a todos sus equipos», concluyó Lopetegui.

​

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Ecologia Medio Ambiente
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.