La Demencia Senil De Los Funcionario Públicos
Si Algo he aprendido en la vida es que todos los perros 🐕 tienen dueño.
Es el caso de todos los funcionarios públicos a cualquier nivel, por ínfimo que sea su puesto o por grande que también lo sea alguien los coloco o los nombro porque a si le conviene para sus intereses partidistas, sindicalistas, o de la iniciativa privada, y tienen que desquitar su puesto o los despiden, por que tienen dueño al que obedecen ciegamente.
Pero curiosamente el noventa por ciento de los servidores públicos se les olvida que comen, que visten, que su sueldo es pagado por el pueblo, se les olvida que su puesto tiene tiempo de caducidad, que atrás vienen ya otros peleando ese puesto, dispuestos a darlo todo por quitarles su lugar.
Es tan raro el funcionario inteligente que una ves que logra colocarse en un puesto le da por ganarse a la sociedad que se le olvida lo mantiene. Por lo regular los funcionarios son unos doberman, una ves impuestos donde querían, se les olvida todo y comienzan a sufrir demencia senil.
Es importante recordarles a todos los funcionarios públicos de todos los niveles, que todos tienen sus manzanas podridas, que todos o casi todos cometen algún tipo de delito, encubrimiento, favoritismo, o peor aún piden intercambios en especie o efectivo por favores.
Funcionario recupera tu mente, tu puesto no es para toda la vida, y si dejas malas energías en tu contra por donde quiera.
Cuida que el karma no te alcance, procura recuperar tu mente para que el darma te beneficie. Porque ni la oscuridad dura veinte y cuatro horas, ni el Sol tampoco.
Cuida a tu pueblo que te da de comer, date a querer con tu pueblo, si quieres seguir repitiendo puestos públicos.
¿Cuál es la muerte de un funcionario? Su memoria, su demencia senil causada por su prepotencia y arrogancia.
— Editorial.