Uber cancela las recompensas gratuitas y prioriza las suscripciones de pago
Cabe mencionar que México es el primer mercado latinoamericano en donde el programa se encuentra disponible. Según datos de la empresa, los países donde opera actualmente son Reino Unido, Canadá, Australia, Estados Unidos y Nueva Zelanda, entre otros.
El objetivo de esta membresía, según Gretta González, directora general de viajes compartidos de Uber México, es que los usuarios planifiquen de mejor manera su tiempo, administren sus gastos, además de “ahorrar en sus actividades cotidianas”.
¿Cuáles son los beneficios de Uber One?
Pagar la membresía mensual implica beneficios como entregas sin costos en Uber Eats y Cornershop en pedidos mayores a 159 pesos en restaurantes y 500 pesos en supermercado. En caso de que la orden de Uber Eats supere el tiempo de llegada máximo, los miembros pueden obtener 50 pesos en créditos dentro de la aplicación.
Respecto a los viajes, la suscripción ofrece 5% de descuento en todos los recorridos, acceso a los socios conductores mejor calificados, soporte prioritario para mejorar la experiencia de uso y acceso exclusivo a ofertas o promociones disponibles.