Hanoi, capital de Vietnam, reverdece las vías urbanas | Medio ambiente | Vietnam+ (VietnamPlus)
Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a lograr la ambición del Gobierno de plantar mil millones de árboles en el período 2021-2025.
Pham Van Dong, Vo Chi Cong, Van Cao, Hoang Quoc Viet y la avenida Thang Long son algunas de las calles de Hanoi que ahora tienen un aspecto más verde gracias a la adición de árboles.
Numerosos ambientalistas han expresado su apoyo a la necesidad de aumentar la cobertura de árboles en el núcleo metropolitano de Hanoi y otras áreas.
Además de ayudar considerablemente en la conservación del medio ambiente y mejorar la calidad de vida de los pobladores, las cualidades culturales y turísticas de una ciudad aumentarán a medida que crezca su población de árboles.
Sin embargo, a partir de ahora, las unidades gubernamentales son las únicas responsables de la plantación, protección y mantenimiento de los árboles.
Por esta razón, todos los ciudadanos deben unirse para plantar nuevos árboles y mantener la salud de los que ya están allí para que los árboles maduren y se conviertan en una barrera robusta que proteja el medio ambiente.
La ciudad no puede volverse completamente ecológica hasta que cada residente asuma la responsabilidad personal de proteger el medio ambiente./.
VNA