Los servidores de Overwatch ya están desactivados
Seis años después de su lanzamiento, los servidores del primer Overwatch se han cerrado para siempre.
El cierre ha tenido lugar en preparación para el lanzamiento de Overwatch 2, que estará disponible hoy a lo largo del día. Muchos jugadores se han unido para una última partida antes de que el título desaparezca.
Blizzard ha configurado un mensaje dentro del juego que explica que los servidores se han desconectado hasta el lanzamiento de Overwatch 2, que sucederá en unas horas. En teoría, el acceso a los usuarios debería abrirse progresivamente desde hoy a las 8 de la tarde. El mensaje también redirige a los usuarios a la compra del pack de Observatorio, que contiene el pase de batalla del juego y varios objetos cosméticos.
Como decíamos, muchos jugadores han aprovechado la oportunidad para decir adiós a un título en el que han pasado mucho tiempo, compartir sus anécdotas del juego o incluso pasar un último rato en sus mapas junto a otros usuarios.
Si queréis saberlo todo sobre la transición de Overwatch a Overwatch 2 podéis visitar nuestras guías al respecto. Por ejemplo, podéis saber la hora de desbloqueo en vuestra región, cómo activar las alertas de móvil obligatorias para vuestra cuenta y cómo transferir el progreso de vuestra antigua partida.