Twitter oficializó el pago de u$s8 por las cuentas verificadas: el detalle del anuncio
Esther Crawford, empleada de Twitter, tuiteó el sábado que “el nuevo Blue aún no está disponible; la carrera hacia nuestro lanzamiento continúa, pero algunas personas pueden vernos haciendo actualizaciones porque estamos probando e impulsando cambios en tiempo real”. Las cuentas verificadas no parecían estar perdiendo sus marcas hasta el momento.
Los beneficios de Twitter blue
Una marca de verificación azul, que anteriormente se reservaba para cuentas verificadas principalmente de celebridades, políticos, empresas y medios de comunicación, ahora viene con «la mitad de los anuncios» y «mucho mejores», según un comunicado de Twitter.
Los usuarios de Twitter con marcas de verificación azules de u$s8 al mes también podrán publicar videos más largos y priorizar su contenido en respuestas, menciones y búsquedas.
Aproximadamente 300.000 de los 237,8 millones de usuarios informados de Twitter tienen una verificación, según Bloomberg , y esas cuentas deberán pagar la tarifa mensual de u$s8 para conservar su estado de tilde azul.
Twitter dio a conocer el programa de suscripción Twitter Blue el año pasado como un servicio separado de su modelo de verificación, cobrando u$s4.99 por mes y brindando a los usuarios la capacidad de deshacer tweets, al tiempo que les brinda una barra de navegación personalizable y atención al cliente priorizada. Mientras tanto, su modelo de verificación se ha mantenido en cuentas consideradas «auténticas, notables y activas».