Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

¡Detallazo! Recibe en su cumpleaños un López Obrador de tamaño real

 ¡Detallazo! Recibe en su cumpleaños un López Obrador de tamaño real
México

¡Detallazo! Recibe en su cumpleaños un López Obrador de tamaño real

by websys 11 de noviembre de 2022


Un hombre recibió un peculiar regalo de parte de su esposa durante el día de su cumpleaños.

A través de un video de Tiktok, se muestra el momento en que una mujer le tapa los ojos a su pareja, para después sorprenderlo con una figura de cartón de tamaño real del Presidente Andrés Manuel López Obrador.  

En la grabación se ve al esposo emocionado por su regalo, incluso se levanta de su silla para abrazar al cartón.

El video en TikTok de la figura del Presidente de México actualmente cuenta con poco más de 800 mil reproducciones y miles de comentarios de «AMLOvers».

El Presidente de México tiene una estatura estimada en 1.73 metros; cabe señalar que la estatura promedia de los hombres mexicanos va de 1.58 a 1.64 metros, según cifras del IMCO.

El TikTok en el cual se escucha el audio de Bob Esponja «¿Qué es eso?», actualmente cuenta con más de ocho mil likes y 758 comentarios, en donde muchos de ellos preguntan dónde conseguir una figura como esa.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Mexico
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.