Mochitenses atorados en central de autobuses de Navojoa, Sonora – Debate
Los Mochis, Sinaloa.- Irene Aispuro, Francisco Valdez, María del Rosario Soto y Virginia Arriola son solo un grupo de mochitenses que por más de 24 horas permanecen varados en la central de autobuses de Navojoa, Sonora, debido a que las unidades no circulan por carreteras sinaloenses.
Los ciudadanos aseguran que la central de autobuses luce llena, sucia y la línea en la que viajan no les ha brindado ni una botella de agua.
«Gracias a Dios nos sobró un peso para comprar agua y comida, pero hay gente que no tiene ni para comprar agua y la línea TAP que es en la que venimos nosotros no nos ha dado mi agua, ni comida y tuvimos que dormir un rato en el camión», explicó Irene.
La mochitense dijo entender la situación de inseguridad que impera en las carreteras de Sinaloa, pero, dijo, al comprar su boleto de transporte pagan también un seguro de viajero que ni siquiera les cubre una botella de agua, porque hasta el momento de la línea TAP no han recibido ninguna atención.
«Hay otras líneas que les dan alimentos, pero a nosotros nada y aquí seguimos varados en la central de autobuses«.
Te recomendamos leer:
A decir de los pasajeros, son al menos 20 sinaloenses los que viajan en la línea TAP y que en este momento ya tienen más de 24 horas atorados en Navojoa shttps://www.debate.com.mx/seccion/sonora/in que alguna autoridad los asista, mucho menos, dicen, los empresarios de las líneas de autobuses.