Novedades de la nueva versión 6.02 del shooter de Valorant
Este 7 de febrero la empresa desarrolladora de videojuegos, Riot reveló las nuevas correcciones y ajustes de jugabilidad con el lanzamiento de la versión 6.02 a su título de disparos mágico, Valorant.
Dentro del nuevo panorama de Valorant te traemos el resúmen de los cambios más importantes. En el caso de los sistemas de jugabilidad se realizaron los siguientes ajustes:
- El juego utiliza rebobinado del servidor para solucionar el retardo en la transmisión de información de disparos, ajustando las posiciones de los personajes al momento original del disparo.
- Se ajustó el límite máximo de rebobinado del servidor de 200 ms a 140 ms.
- Si solo juegas en partidas en las que el ping de todos los jugadores es bajo, ni siquiera deberías notar este cambio. En otros casos, el impacto de este cambio será sutil y la mayoría de ustedes no notarán la diferencia.
- Al jugar contra jugadores con un ping alto deberías sentir que las balas disparadas hacia ti cuando te pones a cubierto te impactan menos o no lo hacen en absoluto.
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Actualización de armas, la stinger recibe los siguientes cambios:
Riot Games ha corregido un error que provocaba que el audio de recarga de las armas Frenzy y Bulldog fuera más bajo que el de otras armas al estar en tercera persona
Aumentamos el costo de 950 >>> 1100
Se cambió la disminución de daño: Antes: 27 de daño por bala (0 – 20 m), 25 de daño por bala (20 m o más). Ahora: 27 de daño por bala (0 – 15 m), 23 de daño por bala (15 m o más).
Cambios en los Agentes de Valorant
Se corrigió un error que hacía que el Punto/Cero (E) de KAY/O no mostrara correctamente los enemigos que había suprimido.
Se mejoró la orientación del Bumbot (C) de Raze cuando persigue a un enemigo.
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Se soluciona un error que hacía que el Bumbot (C) se quedará atascado en una pared y temblara rápidamente mientras hacía un ruido muy fuerte. Ahora rebotará contra la pared como de costumbre.
Ya no seguirá pasando que Engaño (C) de Yoru pudiera quedarse atascado en el aire en varios lugares.
Se ha solucionado un error que provocaba que el Asalto Neural (X) de Cypher revelara solo una vez si lo habían matado o la ronda había cambiado durante un lanzamiento anterior.
Han corregido un error que provocaba que las revelaciones de Asalto Neural (X) de Cypher se interrumpieran cuando lo mataban después de haberlo lanzado.