Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

¡Terror en kínder! Balacera deja tres muertos en Baja California

 ¡Terror en kínder! Balacera deja tres muertos en Baja California
México

¡Terror en kínder! Balacera deja tres muertos en Baja California

by websys 3 de marzo de 2023


Tres hombres muertos y otros tres heridos fue el saldo de una balacera que se registró la tarde de este viernes frente a un Jardín de Niños en Tijuana, en el que maestros y alumnos permanecieron agazapados para evitar ser heridos.

El ataque armado fue reportado al número de emergencias 911 casi al mediodía, en la llamada detallaron que se habían escuchado balazos y que además observaron cuatro personas tiradas sobre la vía pública, aparentemente heridas.

El incidente ocurrió en un taller mecánico, frente al preescolar Rufino Tamayo, sobre la calle Francisco I. Madero, en la colonia Divina Providencia, en el área de Playas de Tijuana.

En una publicación hecha desde la página oficial de la escuela, directivos informaron que nadie había resultado lesionado y permanecían bajo resguardo dentro de las instalaciones hasta que recibieran apoyo de las corporaciones para resguardar el área.

«Estamos bien, hubo balacera afuera del Kinder pero estamos encerrados en los salones hasta que nos indiquen», escribieron en la publicación. La preocupación se desató entre padres de familia que acudieron por sus hijos al edificio escolar.

A través de información oficial se detalló que policías municipales llegaron al sitio e inicialmente hallaron dos personas sin vida y cuatro más heridas, quienes fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja, sin embargo, al llegar al hospital se reportó que una de las personas lesionadas falleció.

Testigos del incidente indicaron a oficiales que las personas responsables del ataque huyeron a bordo de una vagoneta marca Ford Explorer color azul, sin lograr identificar placas de circulación, sin que nadie haya sido detenido.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Mexico
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.