Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra: El vehículo sostenible para desplazarse en todo tipo de terreno
Escrito en TENDENCIAS el
La tecnología en los scooters eléctricos nos sorprende cada vez más. Xiaomi, en esta ocasión da a conocer uno que tiene suspensión para adaptarse en diferentes tipos de terreno. Esto le da un plus y sobre todo puede atraer a más personas para que se interesen en este tipo de vehículos sostenibles, los cuales cada vez son más populares.
La marca china Xiaomi ya cuenta con otros scooters eléctricos que han tenido buena recepción entre los interesados que comienzan a desplazarse con más diversión por la ciudad, pero sobre todo cuidando el medio ambiente. No obstante, el Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra, el cual presentaron en el Mobile World Congress, probablemente se trate de su modelo que los hará referentes dentro de estos aparatos que proponen la movilidad alternativa.
Características de Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra
Lo principal, como ya lo comentamos, es su suspensión que ayuda a tener una conducción bastante suave. Los amortiguadores del Xiaomi Electric Scooter 4 Ultras, se encuentran en la parte trasera como en la delantera, brindando una mejor experiencia en la conducción.
También, otro punto fuerte que tiene el Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra y que brinda mayor confort, es por sus llantas Xiomi DuraGel de 10”. Por ser de una capa gelatinosa, lo cual es algo con tecnología de alta gama, hace que por sí solos se regeneren al momento en que un objeto de menos de 3.5 mm se atasque en alguno de los dos. Esto mismo genera un menor porcenta para sufrir pinchaduras durante los trayectos.
En cuanto al motor, y comparado con los modelos anteriores de Xiaomi, el del Electric Scooter 4 Ultra tiene más fuerza y es más potente. Es así que alcanza 940 W, y una máxima velocidad de 25 kilómetros por hora. También, es de 25% su máxima inclinación, que da un buen rendimiento en ascensos.
La batería es de larga duración y es bastante rápido para cargar. El Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra tiene una capacidad de 561,5 Wh y ofrece un alcance de 70 kilómetros. En un total de seis horas y media este vehículo de movilidad sostenible está cargado al 100%, con su adaptador de alta potencia de 124 W.