LCDLF3: Arturo Carmona y Pepe Gámez hacen temblar a los demás habitantes con pesada broma
-
Los habitantes de la casa están tratando de cumplir la misión que les ordenó la jefa para obtener presupuesto para comida.
-
Arturo Carmona y Pepe Gámez generaron nerviosismo en los demás, pues temían que arruinaran la misión para obtener la comida.
Resulta que los habitantes del reality show están realizando una misión algo irritante para poder ganar la totalidad del presupuesto para la comida, recurso muy preciado, sobre todo, porque tras varias semanas de encierro, algunos de los participantes ya están demostrando actitudes que desagradan a otros habitantes.
Y es que, algunos de los famosos de la casa se han estado comiendo alimentos que no son suyos, como ha sido el caso reciente de Dania Méndez y Arturo Carmona, quienes se comen las raciones que no les corresponden. Por tal motivo, cumplir a cabalidad con la actividad que les deja la jefa de la casa es crucial para obtener el presupuesto.
Arturo Carmona y Pepe Gámez se hacen de palabras y asustan a los demás habitantes
Una de las dinámicas para conseguir el presupuesto para los alimentos consiste en que los participantes formen equipos de tres personas y vayan amarrados con un lazo para todos lados, sin la libertad de ir solos al cuarto que quieran o al espacio que deseen, pues, para todos lados deben ir juntos sin soltarse del lazo.
Uno de los equipos es el formado por Arturo Carmona, Pepe Gámez y ‘La Materialista’, quienes se encontraban en la cocina lavando trastes cuando Carmona y Gámez se comenzaron a insultar y a criticarse, pues no llegaban a un acuerdo sobre si ya irse a dormir o no.
Sin embargo, la discusión se “subió de tono”, por lo que ambos se invitaron a “ir afuera” para terminar con la pelea. Su actitud alarmó a los demás habitantes, quienes se encontraban en el comedor.
No obstante, lo que más les inquietaba a Pati Navidad, José, Osmel, Diego y Dania es que Carmona, Gámez y ‘La Materialista’ no se soltaran del lazo, pues, automáticamente, todos perdían la misión y, por lo tanto, eso vería afectado su presupuesto para los alimentos.
Fue así como, de inmediato se levantaron de la mesa y les comenzaron a gritar que no se soltaran del lazo, independientemente de si se querían agarrar a golpes o no. Rápido, fueron a la cocina para intentar separarlos, sin embargo, Arturo y Pepe comenzaron a reír, pues al final, todo se había tratado de una pesada broma que le quisieron jugar a los demás integrantes.
Sobre todo, porque ya están comenzando a sentir los estragos de contar con un presupuesto que no les alcanza a todos para alimentarse.