¡Trabaja en el Banco del Bienestar! Estas son las vacantes disponibles y los requisitos
El Banco del Bienestar tiene vacantes laborales abiertas en 24 estados de la república, mismas a las que te puedes postular vía internet.
La dependencia se encarga de la distribución de tarjetas y depósitos para los beneficiarios de programas como la pensión para adultos mayores, la Comisión Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) entre otros programas que ofrece el Gobierno Federal.
Desde el año pasado, la Secretaría del Bienestar informó que a través de este banco se harán los pagos para evitar retrasos en los depósitos, así como que sus beneficiarios obtengan el dinero sin comisiones bancarias y con atención personalizada.
Ahora, dicho Banco del Bienestar abre las puertas en diferentes puestos y salarios según la entidad donde pertenezcas.
Estas son las vacantes que ofrece el Banco del Bienestar
Todas las vacantes que ofrece el Banco del Bienestar son para auxiliar y jefe de sucursal. Cada una de las entidades ofrece las vacantes en distintos municipios.
- Baja California Sur.
- Chiapas.
- Chihuahua.
- Coahuila.
- Colima.
- Durango.
- Guanajuato.
- Guerrero.
- Hidalgo.
- Jalisco.
- Estado de México.
- Michoacán.
- Nayarit.
- Nuevo León.
- Oaxaca.
- Puebla.
- Querétaro.
- Quintana Roo.
- San luis Potosí.
- Sinaloa.
- Sonora.
- Tamaulipas.
- Tlaxcala.
- Veracruz.
¿Cómo postularte a las vacantes de empleo del Banco del Bienestar?
La dependencia tiene una plataforma en la que deberás registrarte para competir por una vacante en el Banco del Bienestar.
Para completar el registro deberás:
- Registrarte brindando un correo electrónico.
- Cada que abras sesión en la plataforma necesitarás de un código que te llegará vía correo electrónico al momento.
- Llena los datos del estado y municipio en el que vives.
- Completa la información necesaria.
- Si calificas para alguna de las vacantes, la dependencia te contactará.
Los documentos que necesitas para aplicar en las vacantes de empleo del Banco del Bienestar son:
- Acta de nacimiento.
- Clave Única del Registro de Población (CURP).
- Credencial de elector.
- Número de seguridad social.
- RFC.
- Credencial de elector.
- Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
El Banco del Bienestar no especifica el salario que ofrece en sus vacantes; sin embargo, puedes postularte en este enlace y conocer los municipios con trabajo disponibles en este otro link.