Más rumores indican que Resident Evil 4 recibirá el DLC ‘Separate Ways’ a finales de 2023
Acumula unas fascinantes cifras de ventas por encima de las 4 millones de unidades.
DuskGolem, conocido insider que maneja siempre información muy relevante sobre la saga Resident Evil, ha vuelto a compartir detalles sobre los planes que tiene Capcom para Resident Evil 4.
Pese a que ya salieron rumores hace unas semanas, ahora comenta que el DLC ‘Separate Ways’ protagonizado por Ada Wong está previsto lanzarse como contenido de pago antes de acabar 2023:
«Una cosa que diré es que la espera para el DLC ‘Separate Ways’ de Resident Evil 4 no será tan larga como la del DLC de Resident Evil Village, las situaciones son muy diferentes. El contenido extra de Resident Evil Village se decidió crear después de que saliera el juego, por lo que el largo tiempo de espera se debió a que todo se estaba desarrollando después del lanzamiento»
«‘Separate Ways’ se planeó desarrollar al mismo tiempo que el juego principal, con un equipo de desarrollo más pequeño trabajando en él durante un tiempo, para luego aumentar el equipo del DLC sumándose miembros del equipo principal del juego. A menos que haya algunos obstáculos de desarrollo imprevistos, debería ser este año»