Cazado: ¿eres tú el nuevo Tesla Model 3?
Dos coches aparcados en una nave industrial, uno al lado del otro. Tapados para protegerse, a priori, de la suciedad. Nada fuera de lo común para quienes dejan estacionado su automóvil largos periodos de tiempo. Pero hay algo distinto. Primero, está enchufado a la luz; qué raro si no lo vas a coger en semanas. Y, segundo, ese vehículo descubierto tiene el frontal muy sucio, con restos de insectos atropellados tras haber hecho bastantes kilómetros.
Parece un Tesla, aunque no tiene el logo en el capó, y presenta unos faros muy distintos a los que tenemos en mente cuando pensamos en un eléctrico del señor Musk. Pero sí, es un Tesla y, en concreto, un Model 3. Las formas, las llantas, los espejos retrovisores, la caída del techo… ¿Se trata del rediseño del Model 3 o es un montaje de algún virtuoso del Photoshop?
Una actualización necesaria y esperada
Todo parece indicar que es una imagen real cazada por un particular espía que vio cómo guardaban estos prototipos. Tras desvelarse esta foto, en internet ya hay bastantes recreaciones de cómo sería el nuevo Tesla Model 3. Uno de los mejores montajes vuelve a ser del diseñador independiente sugardesign_1 y que tienes aquí abajo.
Ahora falta saber si cambian más cosas a nivel estético, que puede que sí porque no hemos visto la trasera, así como actualizaciones en batería y en el equipo multimedia. De todo ello daremos cuenta próximamente en CarandDriver.es, ya que está previsto que el Tesla Model 3 2024 inicie su producción en septiembre, al mismo tiempo en las plantas de Shanghai y California, y se comercialice a partir de octubre. Según algunas fuentes, este vehículo eléctrico será más barato de producir al optimizarse su fabricación, en la que se reducirán paneles y componentes de la carrocería.