Lamborghini x Master & Dynamic: Sonido de altas revoluciones
A pesar de que la pasión por lo ‘vintage’ perdura en la alta fidelidad, lo cierto es que esta afición por el sonido de calidad lleva mucho tiempo instalada en una tendencia hacia lo portátil.
No en vano el audiófilo medio, como cualquier otro mortal, cada vez dispone de menos tiempo para sentarse tranquilamente a escuchar música en la intimidad de la sala de su hogar. Ello lleva a que los nuevos ‘momentos propicios’ que deja para la escucha el día a día son los traslados a pie, por la calle o en transporte público.
Para este tipo de sibaritas, unos buenos auriculares son una herramienta imprescindible y, a la vez, un artículo de estilo. Ahora, en respuesta a esa necesidad conjunta de calidad sonora y aspecto ‘in’ con un toque añadido de pasión por los coches, el especialista Master & Dynamic presenta ahora una colección de ‘headsets’ inspirada en los modelos de Lamborghini.
Sinfonía a toda velocidad
La primera de las tres piezas que componen esta ‘colección cápsula’ realizada junto a la casa de Santa Ágata consiste en los MW08 Sport True. Estos pequeños ‘earpods’, pensados para la práctica del deporte, encajan a la perfección en los pabellones auditivos y vienen decorados con el logotipo del toro. Su estuche de kevlar con decoración efecto fibra de carbono actúa como cargador, proporcionando hasta 42 horas de reproducción musical de calidad.
Para quienes necesitan aislar sus oídos del resto del mundo, Master & Dynamic ofrece los MW75. Estos auriculares de diadema están fabricados en una muy medida combinación de aluminio, cuero y cristal templado. Asimismo, cuentan con tecnología de cancelación activa y adaptativa de ruido, la cual anula el ruido ambiental para potenciar la calidad de la escucha.
Por último, los MG20 son unos auriculares de diadema pensados para el mundo del ‘gaming’. Decorados en el mismo verde chillón del Lamborghini Huracán, están fabricados en magnesio y cuentan con un micrófono desmontable que posibilita una comunicación clara con el resto de jugadores durante las partidas.