Un nuevo ataque ruso contra Ucrania deja varios heridos
Según las autoridades ucranianas, no hubo daños en Kiev, cuyas defensas derribaron todos los misiles y drones en su espacio aéreo, pero varios proyectiles sí impactaron en Pavlograd.
Un «artefacto explosivo» hizo descarrilar este lunes un tren de mercancías en una región rusa cercana a Ucrania sin causar víctimas, indicó un responsable local, en medio de temores de atentados y sabotajes ucranianos en Rusia.
«Un artefacto explosivo no identificado fue detonado, provocando el descarrilamiento de un tren de mercancías. No hubo víctimas», declaró en Telegram Alexander Bogomaz, gobernador de la región de Briansk, fronteriza con Ucrania.
Un ataque ruso deja 25 heridos en Ucrania
Ucrania fue también objeto de un ataque la noche pasada, según ha informado el Ejército Ucraniano. El ataque ruso se llevó a cabo simultaneamente con misiles de crucero y drones.
Las autorides de Kiev ha informado de que todos los que llegaron a su espacio aéreo fueron derribados por sus defensas. Además, han anunciado que no hubo víctimas civíles ni daños a edificios o infraestructuras.
Sí hubo heridos, 25 personas, entre ellos tres niños, en Pavlograd, en la región deDnipropetrovsk. Según el Gobierno regional, varios de los misiles fueron derribados, pero algunos lograron impactar, causando daños en varias residencias, colegios y tiendas.