Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

Presidenta del INE renuncia a casi 60 mil pesos de su sueldo mensual

 Presidenta del INE renuncia a casi 60 mil pesos de su sueldo mensual
México

Presidenta del INE renuncia a casi 60 mil pesos de su sueldo mensual

by websys 2 de mayo de 2023


Guadalupe Taddei, nueva presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), renunciará a 59 mil 558 pesos de su salario mensual, para ganar un total neto de 120 mil 398 pesos.

Desde su llegada anunció su compromiso para ganar menos que el presidente Andrés Manuel López Obrador, En la página del INE se ve reflejadas las modificaciones solicitadas por la presidenta, quien d.

El total de percepciones brutas de los consejeros del INE es de 262 mil 634 pesos.

Mediante el Oficio INE/PCG/132/2023, se realiza una reducción voluntaria mensual, misma que se reintegra a la Tesorería de la Federación.

Detalla que este importe considera deducciones conforme a la ley del ISR título IV «de las Personas Físicas» Capítulo I y la ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Titulo Segundo del Régimen Obligatorio, y no considera prestaciones obtenidas por el trabajador de manera particular.

La consejera presidenta informó previamente en una conferencia que también renunciaría al seguro de gastos individualizado y de gastos médicos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Mexico
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.