Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

"¡Retíralos, Señor!" Miembros de iglesia oran al oír balacera en Sonora

 "¡Retíralos, Señor!" Miembros de iglesia oran al oír balacera en Sonora
México

"¡Retíralos, Señor!" Miembros de iglesia oran al oír balacera en Sonora

by websys 7 de mayo de 2023


Una noche de terror vivieron habitantes del municipio sonorense de Trincheras, donde un comando armado emboscó a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Miembros de la Iglesia de Dios en México celebraban una campaña evangélica de sanidad y milagros en la plaza del pueblo cuando comenzaron a escucharse los balazos producto del enfrentamiento.

Jesús Pérez Pedroza difundió un video del momento en que se registró el hecho violento y escribió: «Balacera en medio de la campaña en Trincheras, Sonora, terrible fue la experiencia que vivieron todos los que asistieron. Pero a pesar de todo, ninguna bala hirió a ninguno Gracias a Dios».

#CABORCA SONORA ��
SE SOLTÓ EL DIABLO EN TRINCHERAS SONORA , 2 MILITARES HERIDOS EN EMBOSCADA, EN HECHOS OCURRIDOS ESTE SÁBADO EN LA POBLACIÓN DE TRINCHERAS SONORA. pic.twitter.com/dWQ2VUaNHV

— TamaulipasInforma y TamaulipasTe (@TamaulipasI)
May 7, 2023



«¡Sangre de Cristo!, ¡Retíralos Señor!»

En la videograbación se escuchan gritos de miedo de niños y adultos clamando a Dios: «¡Sangre de Cristo!, ¡Retíralos Señor!, ¡No pasa nada, el Señor está con nosotros!», se escucha.

Hasta la medianoche, las autoridades no habían informado al respecto; sin embargo, la Brigada del Sol Rescate Magdalena informó que fueron notificados acerca de una evacuación aérea a través de una aeronave de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de al menos un militar herido.

De manera extraoficial se informaba en los últimos minutos del 6 de mayo que eran dos los militares heridos.

Privan de la libertad a hombre frente a su familia

Luego de que un hombre fuera privado de la libertad frente a su familia en el estacionamiento del supermercado Santovalle Colosio, la Fiscalía de Sonora informó que tiene como principal línea de investigación la relacionada al tráfico de personas.

Por información de inteligencia, el hombre figura en grupos que operan en el norte de la Entidad, detalló la Fiscalía del Estado.

Mauricio Francisco «N» de 54 años de edad, originario de Nogales, fue privado de la libertad alrededor de las 15:00 horas del sábado 6 de mayo.

Elementos de los tres órdenes de gobierno que integran la Mesa de Seguridad Sonora mantienen un operativo de búsqueda para dar con su paradero. Se mantienen las investigaciones, comunicó la autoridad.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Mexico
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.