Hay un refrigerador Samsung para cada familia
Los refrigeradores Bespoke French Door y Family Hub ofrecen un extenso menú de funciones que amplifica las posibilidades para aprovecharlos en casa.
En la mayoría de los hogares, la cocina es uno de los lugares más importantes porque, entre otras razones, de este espacio habitualmente salen los platos que “convocan” a la convivencia familiar alrededor de la mesa. De allí que cuando se plantean ideas para acondicionar, renovar y equipar la cocina, siempre conviene seleccionar electrodomésticos que funcionen a la perfección con el ritmo, estilo y agenda del núcleo familiar. En este sentido, existen refrigeradores diseñados en sintonía con la cotidianidad de los usuarios de hoy, al combinar óptima calidad de conservación de alimentos, tecnología de avanzada, operatividad versátil, estética personalizable y funciones de conectividad.
En concordancia, Samsung Electronics ofrece dos opciones que son resultado de su continua generación de novedosos equipos, con los que las familias pueden materializar la cocina de sus sueños, con electrodomésticos que combinan perfectamente con las últimas tendencias de diseño. Se tratan de los refrigeradores Bespoke French Door y Family Hub, para cada familia, según sus aspiraciones, necesidades y estilos de vida.
Bespoke French Door
La personalización es un aspecto importante que viene a complementar una tecnología basada en garantía de óptimo enfriamiento y congelación, y el refrigerador Bespoke French Door apunta directo a esta máxima creativa, porque ofrece innumerables posibilidades para equipar la cocina. A partir del gusto del cliente, el tamaño de la familia que la usará y las características del espacio físico, entre otras variables, este modelo tiene un catálogo de combinaciones de colores, módulos y acabados para que el resultado sea moderno, sofisticado y permita adecuarse a la personalidad decorativa que cada quien quiere en su casa.
Para tal fin, el refrigerador puede adquirirse con los paneles externos que ofrecen acabados de vidrio (brillante o mate) o aluminio (metal premium), y en varios colores de puertas, Rosa Pálido, Vainilla, Azul Mediterráneo, Blanco Nieve, Gris Satín y Beige Satín. Así, puedes crear los mejores conjuntos estéticos en la cocina al combinar estos matices y texturas con las paredes, el piso, muebles y otros recursos estéticos de esta área.
En cuanto a la conservación y el manejo por parte de los usuarios, este refrigerador fue ideado para contribuir a la mejor gestión de los alimentos. El modelo French Door tiene módulos de cuatro puertas con áreas Flex Zone, es decir, áreas de temperatura flexible y ajustables de acuerdo con las necesidades de conservación de cada alimento.
Family Hub
El modelo Family Hub fue ideado para integrar tecnología de óptima refrigeración y congelación, con un elegante look, revestimiento duradero e impecable, conexión, entretenimiento de los usuarios, y recursos para organizar y supervisar este y otros electrodomésticos. Para ello, este equipo se puede enlazar con uno o varios smartphones de los usuarios, con televisores e incluso con dispositivos wearables como relojes inteligentes y audífonos inalámbricos de la marca mediante la aplicación Samsung SmartThings.
Al disponer de esta tecnología de conectividad y el modelo Family Hub con pantalla, se puede disfrutar cómodamente de opciones de entretenimiento: mirar programas de Samsung TV Plus, escuchar música y revisar una receta online, todo en ela pantalla del refrigerador. Además, se puede transferir el contenido que se está viendo en un Samsung Smart TV o smartphone Samsung Galaxy. Esta pantalla también puede funcionar como tablero familiar: allí se podrán compartir noticias, mensajes, stickers y fotos.
Desde el servicio SmartThings, disponible en algunos modelos de Family Hub, se puede acceder a recetas, configurar electrodomésticos, administrar listas de compras y el control de la temperatura del refrigerador. Dentro de los modelos, existe la opción de optar por la función de control remoto, mediante conexión Wi-Fi.
Asimismo, mediante SmartThings es posible ajustar la temperatura, activar el modo de enfriamiento rápido, avisar si la puerta se dejó abierta, y reportar si presenta algún desperfecto.
Otra de las formidables funciones de Family Hub es la función View Inside. Se trata de la tecnología de cámara interna que permite acceder a los compartimientos internos del refrigerador para ver los alimentos, las cantidades e, incluso, la fecha de vencimiento en las etiquetas de los envases o empaques. Esto ayuda a gestionar el consumo de los alimentos y las compras. Esta visualización se puede hacer desde un smartphone, lo que suma a la flexibilidad que da la conectividad.
Ambos modelos están diseñados para dar mucho más de lo que esperan los usuarios, más allá de la función medular de enfriamiento y congelación. Son electrodomésticos que se conectan a diario con las distintas necesidades de las personas vinculadas con sus agendas familiares y con esos momentos gratificantes que se dan en la cocina y alrededor de la mesa.