¡800 km! Dulcinea, la perrita que viajó escondida en el auto de sus vecinos desde Sonora hasta BCS
Puerto Peñasco, Sonora.- El viaje inesperado de la perrita Dulce Dulcinea ha causado asombro en redes sociales, luego de que su dueña compartiera la historia de su viaje de 800 kilómetros escondida en una camioneta..
A través de redes sociales, Indra S. Inzunza compartió la historia de su perrita Dulcinea, la cual se subió sin que nadie se percatara a la camioneta de dos pescadores, familiares de sus vecinos, los cuales emprendieron un viaje desde Puerto Peñasco, Sonora, hasta Guerrero Negro en Baja California Sur.
«Un viaje inesperado… Resulta que mi perrita Dulce Dulcinea se subió a la camioneta de dos pescadores, que son familiares de nuestros vecinos. Curiosamente nadie se dio cuenta hasta ya muy avanzados en camino. Decidieron llevarla consigo, continuando así hacia su destino, aproximadamente 800 km de casa», compartió la dueña de la perrita en Facebook.
Después de mucho tiempo de buscarla, los dueños de Dulcinea se resignaron a que ya no la encontrarían, a pesar que esta ya se había ausentado en otras ocasiones, pero jamás como en esta ocasión, ya que pasaron 20 días y llegó a estar a alrededor de 800 kilometros lejos de casa.
«Agradezco mucho a las personas de buen corazón que la trajeron de regreso sana y salva. Llegó cansada, con hambre, pero bien paseada y con experiencias que sólo ella, en su aventurero mundo, sabrá. Es toda una pata de perro, espíritu libre, mi Dulce Dulcinea», agregó.
De acuerdo a la publicación de la dueña de Dulcinea, el viaje en automóvil desde Puerto Peñasco a Guerrero Negro es de cerca de 14 horas, y por varias horas la perrita viajó sin ser descubierta.
La publicación en redes sociales se volvió viral y ya cuenta con más de 7 mil reacciones, además de miles de comentarios en los que aplaudían el intrépido viaje de la perrita desde las playas de Sonora a la costa de Baja California Sur.