Los usuarios de Netflix crecen pesea a la represión por compartir contraseñas
Respecto a la inclusión de más suscriptores, la compañía anticipó que para el siguiente periodo serán similares a las del segundo trimestre, mientras que esperan un aceleramiento “sustancial” para el cierre de año, a medida que las medidas para evitar compartir contraseñas ganen impulso.
Este no es el único momento favorable para la empresa, pues si bien tuvo un 2022 de altibajos, desde el trimestre pasado, el valor de las acciones se vieron favorecidas por sus buenos resultados, como el incremento en el número de usuarios activos mensuales en todo el mundo.
Por ahora, la empresa de streaming debe enfrentar un nuevo reto: el uso de la Inteligencia Artificial en las producciones de Hollywood, un tema que ha acaparado la atención de actores de cine y televisión, quienes temen que esta tecnología se use para duplicar su labor.
Esta semana, el Sindicato de Actores de Cine de Hollywood señaló que está en una disputa contra los estudios por el control de las réplicas digitales de los intérpretes, las que podrían usarse «por el resto de la eternidad».