Ni un asalto impidió que comensal disfrutara de sus alimentos – Debate
Ni un asalto a mano armada fue capaz de impedir que un comensal disfrutara de sus sagrados alimentos, la acción quedó grabada en una cámara de vigilancia del establecimiento, misma que más tarde fue compartida en redes sociales.
En el video que ya se ha vuelto viral, se puede ver cómo un hombre no muestra ni la mínima preocupación al ser apuntado con un arma de fuego y sigue comiendo como si nada pasara, lo que hizo que cientos de usuarios de redes se sorprendiera y lanzaran algunas expresiones como «Han de estar bien buenas las alitas qué restaurante es?».
En la grabación de poco más de un minuto se muestra a algunas personas en el sitio, algunos comiendo y otros esperando ser atendidos, al fondo se mira a un hombre caminar hacia el local, se pone un casco de motociclista y entra al restaurante.
Aunque el video no tiene audio, se sabe que se trata de un asalto, pues al entrar el hombre saca un arma de fuego corta y apunta uno de los comensales, quien no deja de comer y no muestra el mínimo de miedo.
Segundos después se mira que varias personas le entregan el celular al presunto asaltante, entre ellos el hombre despreocupado, luego una mujer intenta darle su movil, pero al parece el amante de lo ajeno prefiere la cadena que ella porta, pues solo toma eso y le deja el celular, toma algo más de otra persona y se va.
La grabación ha desatado miles de comentarios, algunos como:
«Buena idea seguiré comiendo o iré sin nada de documentos, «quisiera encontrar unas alitas así de buenas», «que restaurante es han de estar buenas las alitas hahah», » olovorgo, pero no sueltan las alitas o ya estarán acostumbrados?» y «Creó que así actuaría yo, en caso de que llegarán a asaltar el lugar donde estoy comiendo!»