3 alimentos comunes que te ayudarán a aumentar la masa muscular fácilmente
La vida fitness es una serie de hábitos llenos de sacrificios, puesto que las personas que deciden comer, dormir y hacer ejercicio; pero también buscan otros objetivos y casi siempre buscan verse como los grandes fisicoculturistas. Es por ello que aquí te diremos cuáles son los tres alimentos comunes que te ayudarán a aumentar la masa muscular fácilmente.
Cabe señalar que, existen muchas maneras de poder aumentar fácilmente la masa muscular, y una de ellas es con estos tres alimentos tan comunes, los cuales puedes comprar en cualquier sitio; pero también se puede hacer crecer el músculo con ejercicios de gimnasio.
Para poder aumentar la masa fácilmente desde el gimnasio, lo ideal es hacer pocas repeticiones con mucho peso, un aproximado de 10-12 repeticiones, a eso le puedes sumar los alimentos comunes. Pero, si quieres bajar y marca, recuerda que es menos peso y muchas repeticiones.
¿Cuáles son los 3 alimentos comunes que te ayudarán a aumentar la masa muscular fácilmente?
Los alimentos que te harán subir de masa muscular de una manera fácil son las siguientes: carnes blancas como pollo y pescado, carnes rojas como cerdo y res; cereales como semillas, nueces, avena arroz, lentejas, legumbres como brócoli, calabaza y frutos secos.
Recuerda que para querer tener cualquier cambio físico, lo importante es determinar muy bien los objetivos, los cuales deben ser realistas y a un plazo para que no te sientas frustrado, recuerda que para crear un hábito son necesarios 28 días.
Te puede interesar: Estas son las supervitaminas que eliminan la molesta papada
¿Cuáles son los alimentos que me ayudarán a bajar de peso y subir masa muscular al mismo tiempo?
Ante la duda, sobre cuáles son los alimentos para bajar de peso y ganar masa muscular al mismo tiempo, lo ideal es ir con un médico o nutriólogo, quien será el que determine la dieta y ejercicios que debes hacer para poder adelgazar y aumentar el grosor del músculo.
Pero, podría servirte es ingerir alimentos con un alto porcentaje de carbohidratos, pero también puedes modificar una rutina, a cual podría ser una semana con pocas repeticiones y mucho peso, y la siguiente con muchas repeticiones y poco peso; pero ojo, te reiteramos que siempre debes asistir con un experto antes.