“No habla en serio”: por qué Zuckerberg duda de que Musk quiera pelear con él
La reacción de Zuckerberg se da luego de que Musk hiciera pública una conversación entre ambos en la que le sugería que tuvieran un combate de práctica en el octágono de la casa de Zuckerberg en Palo Alto, California.
“Si Elon alguna vez se toma en serio una fecha y un evento oficial, sabe cómo comunicarse conmigo. De lo contrario, es hora de seguir adelante. Me voy a centrar en competir con gente que se toma el deporte en serio”, afirmó el dueño de Facebook.
Hasta hace unos días, la pelea parecía seguir en pie, pues hasta el mismo Elon Musk dio a conocer varios detalles acerca de la pelea, como dónde se transmitiría en vivo, las consecuencias que tendría en términos de beneficencia y el posible lugar donde se llevaría a cabo.
El viernes, Musk dijo que la pelea será planeada y llevada a cabo a través de las fundaciones de él y Zuckerberg, no por la organización de combates profesionales, UFC. Agregó que la transmisión en vivo se realizará a través de las plataformas de Twitter y Meta.
Además, aseguró que la pelea se llevará a cabo en un escenario de la antigua Roma. Y que, de hecho, ya platicó con el primer ministro de Italia y su ministro de Cultura, quienes acordaron una «ubicación épica».
No obstante, Musk señaló recientemente que tiene un problema en el omóplato el cual requiere una intervención quirúrgica que lo dejaría en recuperación algunos meses. Asimismo, ha sugerido que la pelea más bien podría tratarse de un debate entre los dos líderes de Twitter y Meta.