Toyota GR Supra GT4 100 Edition: la pieza de coleccionista que sólo podrán tener tres afortunados
El Toyota GR Supra GT4 100 Edition es la última creación de Toyota Gazoo Racing. Una edición especial y limitada a tres unidades, destinada a circuitos, y con la que se celebra que ya se han entregado 100 GR Supra GT4. Cada una de tres piezas de colección cuesta 220.000 euros, antes de impuestos y sin los gastos de envío incluidos.
Tres afortunados podrán hacerse con uno de los Toyota GR Supra GT4 100 Edition que la división deportiva Gazoo Racing ha creado a modo de tirada especial y muy exclusiva. Lo hacen con motivo de la entrega del GR Supra GT4 número 100.
La edición limitada sólo se vende con el color de carrocería Naranja Plasma, el mismo que copiará el modelo de producción, que sí podrá usarse en el a vía pública, Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute cuando se ponga a la venta a finales de año en Europa.
Frente al coche de carreras oficial, cada uno de los tres exclusivos GR Supra GT4 100 Edition lucen una rejilla de ventilación de mayores dimensiones en el capó, así como accesorios aerodinámicos de nueva factura en el frontal.
Además, dispone de retrovisores exteriores terminados en fibra de carbono, de grupos ópticos led similares a los utilizados en competición y de un asiento para el copiloto.
El sistema de escape está libre de silenciador alguno, por lo que se puede disfrutar del rugido de su motor de gasolina de 3.0 litros y seis cilindros con turbocompresor.
En el interior encontramos bordados ‘100 Edition’ en el respaldo de ambos asientos y en el salpicadero.
El precio fijado para el Toyota GR Supra GT4 100 Edition es de 220.000 euros. A este importe, habrá que sumar los impuestos del país de destino y los gastos de envío del vehículo. Se espera que una de las unidades se venda en Europa, otra en Norteamérica y la última en Asia.