Fomentan el cuidado del medio ambiente y el reciclaje – El Sudcaliforniano
La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).-En días pasados se llevó a cabo una campaña de limpieza que se realizó en los humedales ubicados en la Cola de la Ballena, que es parte de la ensenada de El Mogote.
Esta actividad, organizada por ARCA Continental, empresa responsable con el medio ambiente, continuamente realiza brigadas de limpieza, así como diversas acciones para mejorar y ayudar al entorno natural, por ello, Servicios Públicos Municipales recibió la invitación para unirse a la causa, así como otras dependencias federales y estatales, sumándose poco más de 150 personas que estuvieron limpiando el área.
Lee: Entre 8 y 10 años es el tiempo de vida útil del basurero de La Paz
Daniel Cabral Ramírez, director general de Servicios Públicos Municipales de La Paz habla de la importancia que tiene este trabajo que va de la mano con la sociedad en general, pues parte de las implementaciones de la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga, es fomentar el cuidado del medio ambiente y del reciclaje, por lo mismo, en varios puntos de la ciudad capital hay estantes para incentivarlo.
Servicios Públicos Municipales de La Paz, asistió con unas cuadrillas de barrido manual junto con algunos administrativos, pues los humedales representan una gran importancia en el tema de los ecosistemas marinos, ya que ahí mismo se reproducen y crecen las diferentes especies marinas, por ello, se tiene que mantener la limpieza en estos espacios resalto, Daniel Cabral Ramírez.
Por otro lado, Servicios Municipales de La Paz, a lo largo del año lleva a cabo jornadas de limpieza, y en momentos se están implementado en algunas calles y colonias de la ciudad capital.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Servicios Municipales de La Paz, siempre ha trabajado de la mano con la sociedad paceña, por ello la importancia de mantener las aceras y las calles limpias, así como los parques, las playas y los espacios públicos, lo cual ayuda a mantener una sana convivencia entre las y los ciudadanos, pues cada vez que se realizan este tipo de programas hay más personas que se suman.