La expansión de historia de Dead Island 2, Haus, llegará en noviembre
La primera expansión de historia de Dead Island 2, llamada Haus, permitirá a los jugadores explorar el culto tecnológico secreto a la muerte de un multimillonario cuando se lance el 2 de noviembre.
La expansión añade una gran cantidad de contenido de historia a Dead Island 2 junto con una nueva localización, al menos tres armas y ocho cartas de habilidad. Haus estará disponible en todas las consolas en las que se lanzó Dead Island 2, incluidas PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X y S, y PC a través de Epic Games Store.
«Haus ofrece a los jugadores un argumento completamente nuevo en el que destrozar zombis», reza la sinopsis oficial. «En medio del Zompocalipsis, el culto secreto tecno-mortal de un multimillonario lucha por la supervivencia en Haus, donde la humanidad se libera de sus ataduras morales. El líder del grupo, Konstantin, profetiza que éste es el «parangón de un nuevo futuro». Depende de los jugadores demostrar que se equivoca».
Los jugadores visitarán una misteriosa y elegante villa en Malibú, California, «donde se traspasan los límites de la moralidad». El nuevo lugar es a partes iguales un santuario y una «máquina para despojar la carne y cosechar el alma», y ya podemos echar un primer vistazo a Haus en las capturas de pantalla de arriba.
Las armas añadidas en la expansión incluyen:
- K-ROSSBOW: Diseñada para ser precisa y letal, desata una devastadora potencia de fuego a larga distancia y explota cerebros zombificados con facilidad.
- Asador de cerdos: Lo último en matanza visceral. ¿Por qué descuartizar a un zombi cuando puedes asarlo al mismo tiempo?
- Dead Islands: Para quitarte un peso de encima mientras aplastas a tus enemigos muertos vivientes hasta hacerlos caer en el olvido.
Dead Island 2 se lanzó en abril de 2023 (junto a una extraña pero oficial póliza de seguro de vida) y vendió más de un millón de copias en tres días.
En nuestro análisis en el que le otorgamos un 8 sobre 10, destacamos lo siguiente: «En definitiva, Dead Island 2 no es un triple A que te vaya a descubrir la quintaesencia de la existencia, pero consigue recuperar la propuesta del lanzamiento original y la depura en todos los aspectos para ofrecer un juego que es mejor en todos los sentidos».