Ron DeSantis y su junta directiva quieren descartar las contrademandas de Disney
La saga en continua de La Compañía Walt Disney contra Ron Desantis y su desventurada junta de supervisión continúa.
en el gobernador de floridaEl último intento de ejercer su poder contra Disney y sus parques temáticos por oponerse a su ley “No digas gay” entre otras violaciones contra los derechos civiles de los pueblos marginados y aliados de Florida, está pidiendo que se desestime el litigio actual. En un informe detallado por Fecha límite, el Gobernador está considerando las contrademandas de Disney contra el Distrito de Supervisión del Turismo de Florida Central. Su equipo legal contraatacó en una presentación dentro del tribunal estatal del Condado de Orange, FL, escribiendo que los acuerdos eran “nulos y sin validez bajo la ley estatal. Intentar lograr que los tribunales se pongan de su lado en un acuerdo que sea legítimo.
Ese acuerdo fue el movimiento astuto que Disney introdujo en el último momento para proteger su control sobre el desarrollo en el área de su parque temático bajo la cláusula “Vidas Royal ”. La regla increíble pero verdadera que Disney presentó públicamente con la prensa presente para certificar la cláusula, «[a] La cláusula de vidas reales es una cláusula contractual que establece que un determinado derecho debe ejercerse dentro de la vida más 21 años de la última Descendiente vivo de un monarca británico que estaba vivo cuando se celebró el contrato. La regla generalmente afecta a dos tipos de transacciones, a saber, los fideicomisos. , y opciones para adquirir propiedad», según definido por Estados UnidosLegal.com. No cubre a los niños reales que aún no han nacido, por lo que Disney está protegido por la hija del Príncipe Harry, la Princesa Lilibet, que actualmente tiene dos años, hasta 21 años después de su fallecimiento, para respaldar su afirmación de que DeSantis y su junta habían violado repetidamente sus derechos de la Primera Enmienda. La interferencia de represalia del distrito designado por DeSantis con los contratos, a través de la declaración legislativa y sus predicados, ha paralizado y continúa enfriando el discurso protegido de Disney. ”, afirmó el equipo legal de la empresa en terreno firme.
No ha impedido que DeSantis siga avergonzando públicamente al permitir que esta farsa continúe al tratar de invalidar los acuerdos de desarrollo que Disney fue inteligente al lograrlo. Lo más que su reclamo para intentar lograr que los tribunales se pongan de su lado es lo siguiente: inicio, un acuerdo de desarrollo para Walt Disney World Es muy inusual porque ha habido actividades de desarrollo en el área durante más de cincuenta y cinco años sin ningún acuerdo de desarrollo”. de la empresa que no hacía esto antes antes. Bueno,no necesitaban,pero tenían derecho, simplemente no sabían contra qué estaban o realmente calificados como elecciones despistadas de DeSantis.
Manténgase al día con io9 para obtener más actualizaciones sobre Disney vs. DeSantis.
¿Quieres más noticias io9? Consulta cuándo esperar las últimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.
Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.