5 Fotos de la naturaleza que te dejarán sin explicación – Ecoosfera
Las fotos de la naturaleza ofrece infinitas posibilidades como infinitos desiertos de dunas, cascadas con una fuerza impetuosa o montañas de paredes casi verticales. Hay paisajes tan intimidantes que son capaces de dejarnos sin aliento, sin palabras y sin poder parpadear ante su belleza y majestuosidad.
Y es que la inmensidad de Mamá Tierra nunca deja de sorprendernos. Frente a ella, recordamos lo pequeños que somos. Si bien muchas de las hazañas creadas por el hombre nos llenan de asombro, algunos de los sitios más impresionantes del planeta fueron creados por la Madre Naturaleza.
Leer más: Impactantes fotos de la Luna con la mayor resolución jamás tomadas
Las fotos de la naturaleza, fantástico pero irreal
Los drones existen desde hace tiempo, pero solo en los últimos años llegaron al mercado los orientados al consumidor y, en consecuencia, ha aumentado su popularidad, gracias a ellos, es que tenemos fotos de la naturaleza impresionantes.
Otra increíble foto de drones galardonada que conmoverá el corazón de los amantes de los animales en todas partes. En esta foto, vemos a un grupo de pasajeros en un pequeño bote. Una ballena gris choca juguetonamente contra ellos, dándoles una sesión de fotos memorable.
Según DISC, es probable que estos turistas simplemente se toparan con la ballena en una de sus migraciones. La ballena gris es un “gran migrador”, nada alrededor de 12,430 millas (ida y vuelta) al año. En verano, pasan su tiempo en las aguas polares. En invierno, se dirigen de vacaciones a aguas tropicales, lo que la hace una de las fotos de la naturaleza importante.
Esta hermosa foto de Trung Pham Huy se titula Red de pesca. Fue tomada durante la temporada de pesca de anchoa de Vietnam, y el arte de la foto hace que parezca una “flor flotante en el mar” desde la vista aérea.
La pesca de anchoa en Vietnam es un gran negocio. Las fotos de la industria han llegado a publicaciones como Vietnam Times, Daily Mail y otras, sin embargo, para estos pescadores, este es solo otro día de trabajo.
Esta toma de un campo de cereales hace que parezca que hay una cara en él, mirando hacia arriba y sonriendo como un anciano barbudo y amable. Sin embargo, aunque la foto es innegablemente maravillosa, no se necesita un dron tan avanzado como algunos de los otros que hemos visto.
Otra foto que encantará a los fotógrafos de la naturaleza es esta de los flamencos en el lago Logipi. Para aquellos de nosotros acostumbrados a ver flamencos en cantidades más pequeñas en zoológicos o reservas naturales, este verdadero ejército rosado es a la vez impactante y encantador. El lago Logipi es un lago salado alcalino en el extremo norte del valle de Suguta en Kenia.
¿Es una cabeza de animal gigante atrapada en una cerca? No, es un nido de pájaros gigantesco enclavado en un cable eléctrico. Esta foto es tan alucinante que es extraño mirarla, pero aparentemente existen nidos de pájaros así de grandes. Mientras que algunos los ven desde abajo, drones como el DJI Spark nos permiten verlos desde un nivel completamente nuevo.