Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

Aseguran arsenal y 14 autos durante operativo en Tubutama, Sonora; hay un detenido

 Aseguran arsenal y 14 autos durante operativo en Tubutama, Sonora; hay un detenido
Estados

Aseguran arsenal y 14 autos durante operativo en Tubutama, Sonora; hay un detenido

by websys 25 de noviembre de 2023

Tubutama, Sonora: en operativo, aseguran arsenal y 14 autos; hay un detenido
Hay un detenido y dos sujetos neutralizados en las acciones. Foto: @MesaSegSonora

Durante un operativo en Tubutama, en el estado de Sonora, fue asegurado un arsenal, así como 14 autos, cinco de ellos blindados, este viernes.

También, la Mesa Estatal de Seguridad destacó la detención de una persona, además de que otros dos sujetos fueron neutralizados durante las acciones.

Con apoyo aéreo, instituciones integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, neutralizaron a dos personas, detuvieron a una más, y aseguraron 14 vehículos, cinco de ellos blindados, además de 17 armas largas, mil 240 cartuchos útiles, cargadores y una ametralladora, en Tubutama. pic.twitter.com/YBLQ43HisW

— Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora (@MesaSegSonora) November 24, 2023

Aseguran arsenal y 14 autos en Tubutama, Sonora, ¿qué se sabe del operativo?

Conforme señalan las autoridades, al atender un reporte de disparos, con apoyo aéreo, instituciones integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, neutralizaron a dos personas, detuvieron a una más.

En la movilización fueron asegurados 14 vehículos, cinco de ellos blindados, además de 17 armas largas, mil 240 cartuchos útiles, cargadores y una ametralladora.

En el operativo participaron elementos de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), Ejército Mexicano, Centro Nacional de Inteligencia, Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

“Fue primordial el uso de un helicóptero de la FAM, los elementos de las instituciones de seguridad repelieron agresión de dos hombres armados quienes fueron neutralizados”

Detalló la Mesa Estatal de Seguridad de Sonora en un comunicado

¿Qué se sabe del sujeto detenido durante el operativo en Tubutama, Sonora?

Ricardo “N”, de 33 años de edad, es la persona detenida durante el operativo en Tubutama, portaba un arma AK-47, un chaleco antibalas y cargadores.

A detalle, ¿qué fue lo que confiscaron las autoridades?

  • 14 vehículos, cinco de ellos blindados
  • 17 armas largas, una ametralladora browing 7.62, mil 240 cartuchos útiles, 32 cargadores
  • 9 chalecos antibalas

Todos los objetos asegurados en el municipio de Tubutama, Sonora, este viernes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Además, se confiscaron 14 vehículos, cinco de ellos blindados, 17 armas largas, una ametralladora browing 7.62, mil 240 cartuchos útiles, 32 cargadores y nueve chalecos antibalas; mismos que fueron puestos a disposición de la FGR para las diligencias correspondientes. pic.twitter.com/SwbfCi1nYe

— Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora (@MesaSegSonora) November 24, 2023



Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Sonora
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.