Se confirmó la razón por la que todo el mundo guarda el papel higiénico en la nevera
Entre las tareas del hogar, la limpieza de la nevera cumple un rol preponderante. Es que el constante uso y refrigeración de alimentos hace que el interior del electrodoméstico acumule malos olores y suciedad. Para contrarrestar este problema, especialistas recomiendan poner en práctica el truco del papel higiénico.
Entre los diversos trucos para mantener la limpieza del hogar, se encuentra un tip infalible que nos permitirá dejar nuestra nevera como nueva, gracias a las propiedades del papel higiénico. Además de ser económico y de fácil acceso, el papel higiénico ayuda a que el artefacto no acumule olor ni escarcha, sin importar los alimentos que se guarden dentro.
¿Cómo limpiar la nevera con papel higiénico?
Para este truco, lo primero que debemos hacer es limpiar de forma eficiente nuestra nevera. Es decir, desconectarla de la electricidad, quitar todo lo que hay en su interior y no dejar nada que se pueda derramar. Una vez que se haya limpiado y organizado el artefacto, evitando los alimentos que generen líquidos que podrían producir mal olor, comienza a utilizar el papel higiénico.
Para ello, debemos hacer una mezcla de agua con bicarbonato de sodio, en un recipiente. La mezcla debe estar integrada por 20 gramos de bicarbonato y 100 cc de agua. Revolver bien y luego mojar en la preparación el papel higiénico.
Cuando mojamos el papel higiénico, lo dejaremos guardado en la nevera y cerraremos por media hora, para quitar el mal olor y retirar la escarcha que se haya formado. Luego, transcurrido el tiempo, deberás ocupar el artefacto como de costumbre, almacenando alimentos bien sellados y evitando la acumulación del mal olor.