Los 5 auto de 0km con precio más accesible en 2024
Un auto de 0km no siempre es fácil de adquirir, en particular si se desea gastar poco dinero. Por lo mismo, es usual que la gente recurra a vehículos seminuevos o usados, en cuyo caso se pueden encontrar algunas joyas, pero también algunos modelos ya demasiado afectados por el uso y el paso del tiempo.
En cambio, un auto 0km es garantía de que su uso ha sido nulo, o al menos mínimo, con máximo 100 km recorridos, los cuales incluso pueden ser simplemente por el transporte del vehículo a la tienda o por labores de prueba y limpieza. Sin embargo, por tentador que suene el poseer un auto que no ha sido usado por nadie, con su distintivo olor a nuevo (que por cierto, es peligroso que disfrutes por mucho tiempo) es una realidad que estos coches no siempre son los más accesibles en el mercado, salvo algunas excepciones, como las que te compartiremos aquí.
Volkswagen Polo
De momento, este es el auto más accesible en el mercado mexicano en 2024. Se trata del único modelo, por ahora, con un costo menor a 600 dólares, claro, tan solo en su versión más sencilla. Puede conseguirse a un precio de 189,246.32 pesos mexicanos y, aunque es relativamente sencillo, está bien equipado con rines de aluminio de 16’’, faros con tecnología LED, aire acondicionado y más.