El nuevo electrodoméstico de Lidl de 40 euros que hará sombra a la freidora de aire
Lidl, famoso por ser uno de los supermercados más populares en España, no deja de sorprender con las ofertas que lanza. En su momento, consiguió hacer de sus electrodomésticos un auténtico fenómeno viral con propuestas como el robot de cocina Monsieur Cuisine, ahora ha encontrado la fórmula para hacerle la competencia a la freidora de aire, un dispositivo imprescindible actualmente en la mayoría de hogares.
La última sensación de la compañía es un nuevo electrodoméstico, un mini horno de 800 W de potencia de la marca SilverCrest, que está revolucionando el mercado con su precio de menos de 40 euros. Este mini horno, con dos niveles, se encuentra disponible tanto en la tienda en línea como en los supermercados físicos de Lidl. No obstante, conseguir una unidad en los supermercados físicos puede ser cuestión de suerte, ya que se agota rápidamente debido a su gran demanda.
El minihorno de Lidl para los que no tienen air fryer
El producto ha recibido excelentes valoraciones de los usuarios, alcanzando las cuatro estrellas y media sobre cinco en las reseñas de Lidl. Con un diseño compacto y un peso de 3,57 kilogramos, este electrodoméstico funciona conectado a la red eléctrica y es versátil, sirviendo tanto para hornear como para calentar y asar. Una serie de funciones similares a las que puede llevar a cabo la freidora de aire.
Entre las características que Lidl destaca de este mini horno, encontramos su carcasa de chapa de hierro, y la parrilla, el interior y la bandeja fabricados en acero. Además, el producto viene con un cable de 95 centímetros de longitud y dimensiones que permiten su colocación en cualquier rincón de la cocina, por pequeña que sea.
Las especificaciones incluyen una potencia de 800 W, una tensión de servicio de 220-240 V ~ 50-60 Hz, un temporizador de 60 minutos ajustable en intervalos de 5 minutos, una temperatura regulable entre 100 y 230º C, y una capacidad de 9 litros con dos niveles. También cuenta con resistencia de acero inoxidable y dos indicadores luminosos de control —rojo y verde— en la parte frontal, para facilitar su uso.
Lidl informa a los clientes que el mini horno se puede financiar hasta en 36 meses, si es necesario, y que la caja incluye accesorios como una parrilla, una bandeja de horno, pinzas y el manual de instrucciones. Esta oferta llega después de que el supermercado presentara su nueva colección de ropa de esquí para la temporada de nieve o su cafetera por menos de 30 euros, capaz de preparar hasta 70 bebidas diferentes
¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.
Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.
En 20Minutos buscamos las mejores ofertas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.