Se acerca el fin de Spotify: el sustituto que va a revolucionarlo todo
Este es el sustituto que va a revolucionarlo todo, el mítico Spotify tiene los días contados ante una competencia poderosa que llegará a España en breve. Pagar un dinero cada mes para escuchar música es una tendencia, cada vez más queremos el aquí y ahora.
Esa inmediatez con la que podemos acceder a los mejores contenidos musicales del momento es lo que ha hecho que plataformas como Spotify cobren protagonismo. Se necesita un tipo de elemento que acabará siendo el que marque la diferencia, en todos los sentidos.
El sustituto que va a revolucionarlo todo
El cambio va a llegar con una nueva aplicación que promete cambiar para siempre todo lo que se refiere al tiempo y al dinero. Con la llegada del streaming en música podemos crear nuestras propias listas, escuchar de forma infinita un sinfín de grandes canciones y hacerlo con una gran calidad de sonido.
La competencia para Spotify ya ha llegado y se ha convertido en toda una realidad, de la mano de un tipo de elemento que ha acabado siendo el que marque una diferencia importante. El momento ha llegado y lo ha hecho de la mano de un tipo de producto que se ha lanzado a hacerle la competencia a este reproductor de música.
Las nuevas tendencias hacen que pagar por música, al igual que por contenidos que sean de tipo que realmente interesa al usuario. Se puede elegir todo lo que vemos y escuchamos desde hace unos años, siendo una de las mejores opciones que acabarán siendo las que marquen esta nueva etapa.
El reinado de Spotify una de las primeras plataformas de este tipo que ha habido hoy en día se han convertido en una auténtica realidad. Una forma que ha acabado siendo una de las más aplaudidas y deseadas. La expansión de esta forma de escuchar música ha cambiado para siempre la vida de millones de usuarios que no dudan en invertir en estos servicios.
Se ha buscado encontrar esta nueva etapa de la mano de un tipo de elemento que ha acabado siendo el que marque la diferencia en todos los sentidos. Un nuevo concepto más allá del Spotify al que estamos acostumbrados. La novedad se llama Tidal y es una auténtica revolución, no por el concepto de lo que podemos conseguir por él, pero sí con el precio que ha acabado siendo determinante.
El sustituto que va a revolucionarlo todo
Tidal se ha convertido en una alternativa a Spotify que todo el mundo debe tener en cuenta: “TIDAL es una plataforma global de música en streaming que acerca a los fans a sus artistas preferidos con experiencias únicas y la mejor calidad de sonido.” A primera vista sigue las directrices de otras plataformas, pero con algunas novedades importantes que debemos tener en cuenta.
Tidal va un poco más allá: “Ofrecemos música con la mejor calidad para una experiencia de escucha que reproduce la música tal y como los artistas la concibieron para su público.” Pero además, llega con algunas novedades: “A través de colaboraciones únicas con la comunidad de artistas, creamos conexiones más profundas para que los fans experimenten la música como nunca antes.”
Una opción de lo más recomendable para los amantes de la moda y de las cosas que realmente hacen falta. Vas a poder hacerte con un tipo de aplicación de streaming que ofrece una gran calidad de contenidos y de sonido.
Podrás hacerte un cambio radical que hasta ahora quizás nunca te hubieras imaginado con un precio de poco más de 10 euros al mes. Una cantidad de dinero de lo más competitiva que hace replantearse el uso de determinadas plataformas. Por lo que al final de este recorrido lo que se conseguirá que acabará siendo lo que marque una diferencia.
La calidad de este tipo de elementos que ayudan en la reproducción de los contenidos se amplifica y planta cara a lo convencional. Hemos visto llegar más y más plataformas que nos han hecho la vida más fácil, pero también suponen un dinero a final de mes que hasta la fecha quizás no pensábamos que invertiríamos.
Hoy en día se paga por algo tan básico como escuchar música. Pero merece la pena, especialmente cuando sabemos que se trata de unos contenidos de alta calidad que han acabado siendo los que marquen una diferencia importante. Por lo que ahora que llega Tidal, las modificaciones o la guerra de precios está servida.
La competencia provoca una mejora de las condiciones, pero también es capaz de hacernos ver un poco más allá con un giro radical que puede acabar siendo la que marque la diferencia importante que estamos deseando ver llegar. Spotify o Tidal, lo difícil será elegir solo una de estas plataformas, todas tienen sus ventajas e inconvenientes.