Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

Tyson Foods cerrará planta de carne de cerdo en Iowa – Expansión

 Tyson Foods cerrará planta de carne de cerdo en Iowa – Expansión
Sectores

Tyson Foods cerrará planta de carne de cerdo en Iowa – Expansión

by websys 12 de marzo de 2024

La planta de carne de cerdo emplea a unas 1,200 personas en Perry, que tiene unos 8,200 residentes, y está situada cerca de la capital del estado, Des Moines, dijo el alcalde Dirk Cavanaugh.

«Es un gran golpe para la comunidad», dijo por teléfono. «Es nuestro mayor empleador en el área. Va a ser difícil decidir qué hacer sin ellos».

Cavanaugh dijo que la planta cerrará el 28 de junio.

Tyson no respondió a las preguntas sobre el número de empleados en el complejo, pero alentó a los trabajadores a postularse para otros puestos de trabajo dentro de la empresa.

El negocio de carne de cerdo de Tyson tuvo una pérdida operativa ajustada de 128 millones de dólares en el año fiscal que terminó el 30 de septiembre, por debajo de los ingresos de 198 millones de dólares del año anterior. Sus volúmenes de ventas cayeron un 2.2% mientras que los precios promedio cayeron un 7.9%.

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Alimentos
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.