Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

Pesqueño Noticias denuncia amenazas de hermano del Presidente Municipal a pobladores …

 Pesqueño Noticias denuncia amenazas de hermano del Presidente Municipal a pobladores …
Sectores

Pesqueño Noticias denuncia amenazas de hermano del Presidente Municipal a pobladores …

by websys 26 de marzo de 2024

Por Redacción  | Noticiaspc.com.mx |

Soto La Marina, Tamps. – El medio de expresión de los pescadores, Pesqueño Noticias, ha hecho pública una grave denuncia en la que señala al hermano del Presidente Municipal de Soto La Marina por amenazar a pobladores del Poblado La Pesca a través de redes sociales.

Según lo informado, esta situación surge como respuesta a los pobladores que han destapado una red de corrupción en la cual un medio de comunicación oficial del Gobierno Municipal está siendo utilizado para amedrentar a la comunidad.

En los últimos días, La Iguana Marsoteña, medio de comunicación oficial del Gobierno Municipal, ha sido señalado por atacar y calumniar a pequeños comerciantes de La Pesca en redes sociales. Se alega que este medio está siendo financiado con recursos públicos con el propósito de intimidar a los pobladores que han denunciado la corrupción en la zona.

Se precisa a través de los informes los cuales sugieren que La Iguana Marsoteña recibe anualmente una suma considerable de recursos públicos del Municipio, destinados aparentemente a desinformar a la sociedad.

Ante esta situación, se espera que el Gobierno del Estado inicie una investigación en los próximos días para esclarecer estos hechos que atentan contra el erario público y constituyen una presunta red de corrupción.

Además, los pequeños comerciantes afectados han solicitado amparo colectivo federal y protección de la justicia de la Unión debido a los actos anticonstitucionales, extralimitación e invasión de competencia por parte del Municipio.

Puesto que, señalan que es evidente la preocupación de la comunidad ante estas acciones que socavan la integridad de los ciudadanos y el correcto ejercicio de la justicia.

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Pesca
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.