La firma de moda Silbon se hace un hueco en plena Milla de Oro madrileña
La firma de moda masculina de origen cordobés Silbon, ha abierto una tienda insignia en el número 27 de la calle Serrano de Madrid, en plena Milla de Oro de la capital.
La apertura de esta tienda frente al ‘flagship’ de Massimo Dutti es un hito en la expansión de la marca y representa un paso más en su consolidación en el mercado madrileño, según indica la compañía en un comunicado en el que su consejero delegado, Pablo López, destaca que el local supone «una gran oportunidad para la firma y una ventana al mundo en la que nos conocerán miles de personas. Serrano es la ‘Champions’ de la moda en España, y para competir con los mejores solo nos valdrá hacer todo de manera excelente».
El nuevo establecimiento de esta marca nacida en 2009 cuenta con dos plantas y una superficie de 550 metros cuadrados además de una fachada de 12 metros con dos escaparates en la que los responsables de la firma han incluido una réplica del Bar Silbon de Córdoba, el proyecto que permite a los clientes disfrutar de una propuesta gastronómica complementaria a su oferta de moda.
Con el estreno de su nueva ‘flagship’ de Serrano, Silbon prosigue con su plan de expansión en el que prevé superar las 70 aperturas previstas a principios de año y alcanzar ya los 80 puntos de venta físicos en 2024. A nivel nacional, la marca de moda cuenta con una red de establecimientos que incluyen tiendas outlet en Madrid, Córdoba, Sevilla, Málaga, Valencia, Zaragoza, Santander, Oviedo, Valladolid, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza o Barcelona, entre otras, además de presencia en centros comerciales y córners en El Corte Inglés.
A nivel internacional, la marca también mantiene planes de expansión para crecer más allá de las dos tiendas con las que cuenta actualmente en París, ciudad en la que tiene previsto seguir creciendo, así como en Oporto. En los próximos meses Silbon abrirá un segundo local en Portugal, que se ubicará en Lisboa y dará el salto a Latinoamérica.