Pascual carga contra Mercadona por el veto a su leche: «Piensan que su enseña es la mejor del mercado»
Las guerras entre los supermercados y los diferentes productos que all se venden no siempre salen a la luz como lo ha hecho, en esta ocasin, el rifirrafe que han tenido Mercadona y el Grupo Pascual por la ausencia de sus productos de los lineales del supermercado del levante espaol.
Pascual, uno de los grupos lcteos ms importantes de nuestro pas, siempre ha sido considerado por los consumidores como una marca de calidad que ofrece buenos productos, eso s, asumiendo que sus precios son algo ms caros que muchos de los de la competencia. La polmica ha llegado cuando Mercadona ha decidido retirar de sus supermercados los productos Pascual y al hacerlo ha sido el presidente del grupo el que ha decidido hablar para defender a su empresa.
Un impacto de menos del 3%
El presidente, Tomas Pascual, ha indicado lo siguiente: «Me preocupa no estar en todos los lineales, pero si alguien no quiere que est, no puedo hacer nada, intentar estar en el resto», dijo el mximo mandatario de Pascual en referencia a la medida que tom Juan Roig.
De este modo, Pascual se pronunci ante los medios con motivo del 50 aniversario de Bezoya, agua mineral del grupo, en la planta de Ortigosa del Monte, en Segovia. El grupo valenciano de supermercados mantiene, sin embargo, la venta de su leche en Burgos y Segovia a la vez que tambin contina vendiendo el agua mencionada o los zumos Bifrutas.
El empresario del grupo lcteo dijo que ya contaban con esa decisin: «Lo tenamos previsto, es algo con lo que contbamos porque la propuesta de esta firma en concreto es apostar por su ensea, que piensan que es la mejor del mercado y la que hay que consumir». Adems, el presidente minimiz el impacto ya que las ventas de leche Pascual en Mercadona suponan menos del 3% de la facturacin del grupo.