Tales of Kenzera: Zau, el viaje a través de una pérdida
Este videojuego te lleva a través de una historia maravillosa e increíble, pues Zuberi es un niño que perdió su padre y que durante el lecho de muerte, el padre le escribió una historia, y es ahí donde te sumerges en la aventura.
Electronic Arts nos sorprendió a todos con Tales of Kenzera: Zau, el último lanzamiento de Surgent Studios que sin duda es un título increíble que recién se estrenó y que está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PC y Xbox Series X/S.
Este videojuego te lleva a través de una historia maravillosa e increíble, pues Zuberi es un niño que perdió su padre y que durante el lecho de muerte, el padre le escribió una historia, y es ahí donde te sumerges en la aventura, con Zau, el persona inventado y ascendido a chamán de Kenzera.
La historia maravillosa es que el protagonista de la historia lleva las máscaras de Sol y Luna de su padre y las cambia a su antojo, por lo que eso modifica los ataques y las habilidades que tienes a disposición. Con la máscara lunar disparas rayos de hielo y la de sol te da lanzas y desbloqueas ataques más rápido.
Las gráficas son de primer nivel y el modo de juego es con circuitos de plataformas que presentan retos importantes para todos los tipos de jugadores, pues pondrán a prueba tus habilidades para que descubras la mejor forma de pasar el nivel.
Los enemigos presentan un buen reto, pero no es imposible superarlos. En su mayoría son espíritus antiguos a los que les tienes que hacer frente, pero hay de varios tipos, algunos que atacan a distancia y otros que si se acercan te absorben la salud, por lo que debes ser cuidados.
El mapa es muy grande y eso es lo bueno, que no es un juego que acabes en una noche y no sepas qué más hacer, pues te da muchas alternativas y los detalles son maravillosos en sus detalles y en cuanto a la profundidad.