Manlio Fabio Beltrones se reúne con mujeres en SLRC, Sonora, para presentar sus propuestas
San Luis Río Colorado, Sonora.- De la mano de Xóchilt Gálvez en la presidencia de México, pondremos orden al desastre que tiene este gobierno en México, en Sonora y en San Luis Río Colorado, afirmó Manlio Fabio Beltrones en un encuentro con mujeres en esta frontera.
“Estoy feliz de que tendremos una presidenta de México como Xóchilt, yo que la conozco como muchos de ustedes, es una mujer que le gusta el orden y eso necesitamos en México”, sostuvo Beltrones en un emotivo y entusiasta encuentro con madres trabajadoras, del hogar, empresarias, emprendedoras y profesionistas.
“Siempre he vivido bajo la guía de mujeres. Mi intuición, sensibilidad y capacidad de observación, son un legado de ellas, de mi abuela, mi madre, mi esposa, mi hija Sylvana y mis dos pequeñas nietas”.
El candidato expresó que, en México, la mujer hace tiempo que alcanzó una plenitud para hacer buenos y mejores gobiernos, su presencia en todos los órdenes de la vida económica, política y social ha hecho que todo mundo sepa que su visión es necesaria y que no podemos privarnos de ella.
Hoy en San Luis tenemos a Ana María Coronado aspirante al distrito federal 02, a Alejandra Gonzales, a un síndico municipal y a Virgen Zepeda Martínez, candidata a diputada local distrito II, “sin duda ellas harán la diferencia para mejorar”, aseguró.
En este encuentro con mujeres, el más joven de los candidatos de la formula Fuerza y Corazón por San Luis, Juan Pablo “Wasapraca” Arenivar Martínez, aspirante local distrito I, dijo que esta en manos de los ciudadanos de San Luis hacer posible el cambio y tener verdaderos legisladores que vean por sus intereses.
“Si todos salimos a votar este dos de junio, ganamos, es así de sencillo, ustedes son el cambio que quiere ver la sociedad, si no lo hacemos nada va a cambiar así de sencillo”.
Hizo un llamado a los jóvenes que como él, aspiran a una sociedad mejor, a una ciudad segura donde puedas quedarte a vivir, desarrollarte y tener un buen empleo.
Virgen Zepeda Martínez, aspirante a la diputación local por el distrito II, dijo que van por un gobierno y un congreso de puertas abiertas que atienda y resuelva las necesidades de la ciudadanía.
“Se merecen un gobierno que los atienda, un gobierno que les responda, un gobierno de puertas abiertas, un gobierno sensible y eso se tendrá con los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México”, destacó, Virgen Zepeda.