Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

Celida y Froylán se fortalecen en el Centro y Norte de Sonora

 Celida y Froylán se fortalecen en el Centro y Norte de Sonora
Estados

Celida y Froylán se fortalecen en el Centro y Norte de Sonora

by websys 24 de mayo de 2024

HERMOSILLO, SONORA 24 DE MAYO DE 2024.- Al reforzar el plan C, Celida López y Froylán Gámez, candidatos al Senado por el Partido del Trabajo (PT), se ocuparon de fortalecer el apoyo a la Dra. Claudia Sheinbaun y de senadores en la capital del estado y en Nogales.

En Hermosillo la candidata Celida López participó en entrevistas por la mañana, en cruceros en la zona Centro y Norte de la ciudad, con pega de calcas y llamando a los capitalinos a votar por el PT para vencer al prianista Manlio Fabio Beltrones; asimismo, realizó un recorrido en una planta de manufactura y se reunió con transportistas de la Sierra Alta y Baja.

Froylán Gámez desplegó sus esfuerzos en la frontera de Nogales, donde recordó a la ciudadanía los compromisos y que asumieron, como fórmula, y las propuestas que empujarán desde el Senado.

PORTALES NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Sonora
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.