Land Rover busca dueño a estos cinco ejemplares del Range Rover Sport SV, potencia, prestaciones y diseño …
El Range Rover Sport SV es la versión más lujosa y deportiva del SUV británico. Uno de los modelos más elegantes de la gama del fabricante británico que, a primera vista, no desvela el inmenso poder que esconde bajo el capó delantero. El elegido por los especialistas en personalización de Land Rover y ofrecer a los clientes ejemplares verdaderamente únicos.
Porque así son las cinco únicas unidades de la versión tope de la gama del Range Rover Sport. Inspiradas en el firmamento, los Range Rover SV Colección Celestial, lo que tienen en común estos cinco ejemplares es el imponente motor de gasolina V8 de 4.4 litros biturbo que ofrece una potencia máxima de 635 CV que dirige a las cuatro ruedas a través del cambio automático de ocho velocidades, y con el que los 100 km/h, desde parado, en sólo 3,8 segundos. Un tiempo brutal si tenemos en cuenta que el peso roza las 2,5 toneladas.
Los Range Rover SV Colección Celestial presumen de lujo
Los SV Colección Celestial se caracterizan por presentar una combinación exterior e interior únicas, todas equipadas con llantas de aleación de 23 pulgadas de diámetro, discos de freno cerámicos y un capó de fibra de carbono. La más llamativa se llama «Sol» y se presenta con el cuerpo bañado en un amarillo verdoso inspirado en el color de las auroras boreales, mientras que el interior está tapizado en cuero negro con costuras amarillas o azul con pespuntes blancos.
Opciones más discretas son el «Gaea», marcado por la mitología griega y su fuente de inspiración la tierra y el mar, éste último en la pintura verde mate del exterior y el cuero marrón o la tela gris del habitáculo. El ejemplar «Teia» apuesta por un gris oscuro mate anti-reflectante que contrasta con los reflejos dorados de las llantas de aleación y por la combinación de negro y beige del interior.
Colores especiales para un Range Rover Sport no tan ‘normal’
«Ío» reproduce uno de los cuerpos celestes con mayor actividad volcánica de nuestro sistema solar, por lo que la carrocería del Range Rover Sport SV brilla especialmente por su naranja brillante.
El mismo color que también está presente en el interior combinado con negro, mientras que el sugerente «Vega» combina azul por fuera y por dentro o azul y un beige claro. Combinaciones exclusivas de las que Land Rover no ha comunicado los precios, que prefiere decírtelos en privado. Aún así, para que vayas preparado, el Range Rover Sport SV, de serie, cuesta poco más de 227.000 euros…