Aumentan esfuerzos contra la inseguridad alimentaria
El Banco de Alimentos de Reynosa ha intensificado sus esfuerzos para combatir la inseguridad alimentaria en la región, extendiendo con ello su apoyo a una amplia variedad de instituciones.
Esta organización ha entregado alimentos a 18 instituciones que brindan ayuda a diferentes sectores vulnerables de la población, como menores de edad, personas que buscan salir de las adiciones y quienes tienen tratamiento contra la tuberculosis.
Las instituciones beneficiadas por esta iniciativa incluyen el Asilo San Valentín, la Casa del Adulto Mayor, la Casa del Indigente Reynosa, el Comedor Casa San José, el Comedor El Maná, el Comedor Muros de Salvación, el Comedor Río Bravo Santísima Trinidad, la Casa Hogar Ejército de Salvación, la Casa Hogar San Francisco, el Comedor Patronato Amigos Por Ti.
Además se apoya a el Centro de Integración Femenil CIFEM, el Centro de Integración y Rehabilitación Nueva Vida, el Centro de Rehabilitación CIPAD, A.C Reynosa, el Centro de Rehabilitación Regresando a la Vida, el Centro de Rehabilitación Una Luz en mi Camino, el Centro de Rehabilitación Torre Fuerte Camargo, el Comedor San Antonio Nuestra Señora de San Juan Cumbres y el Centro Regional de Tuberculosis.
Estas instituciones, que ofrecen refugio, alimentación y servicios de rehabilitación, han recibido alimento.
Además, invita a otros sectores de la sociedad a sumarse a estas iniciativas.
El Banco de Alimentos de Reynosa sigue c trabajando para que cada día más personas tengan acceso a alimentos y tener una buena alimentación.