Una empleada de Dia alucina con el «truco» de una compañera para ahorrarse dinero en la compra: «¡Con qué cara!»
- Esta española que vive en Australia cuenta lo que más le gusta de los supermercados de allí: «Me lo voy a llevar»
- Un español que vive en Irlanda sorprende con lo que cuesta hacer la compra en un país tan caro
Es habitual que los supermercados ofrezcan una serie de promociones y descuentos en productos, para así tratar de ganarse la fidelidad de sus clientes o para propiciar la venta de alimentos cuya fecha de caducidad se aproxima. Pero a veces, hay quienes retuercen esos sistemas para su propio beneficio de manera un tanto desvergonzada.
Eso es, según lo que cuenta la tiktoker @mellvg98 (una empleada de supermercados Dia), lo que ha hecho una mujer que también trabaja para la compañía. Si lo que relata es cierto, está claro que esa compañera no se corta lo más mínimo a la hora de comprar en la misma cadena de supermercados para la que trabaja.
@mellvg98 Cada dia me sorprendo mas jajajaj #fyp #fypシ #trabajo #supermercado ♬ sonido original – Mell
«Ha llegado una señora a caja con un montón de carne del 30%», explica; es decir, eran bandejas de carne con la etiqueta del 30% de descuento. Pero era raro, porque se trataba de productos de muy buena calidad que ni siquiera tenían una fecha de caducidad próxima.
La explicación resulta sorprendente y también indignante para la tiktoker: es una mujer que trabaja en Dia (aunque no en ese mismo supermercado), y se ha llevado las etiquetas para ponerlas ella misma en esos productos que iba a comprar. «O sea, ¡con qué cara!», exclama @mellvg98.
Reacciones en redes
Muchas personas se han mostrado tan indignadas en redes como la propia tiktoker, y esperan que haya consecuencias en la empresa ante ese tipo de acciones. «¿Y no la habéis identificado, para que lo sepan sus superiores?», pregunta una usuaria, y la autora del vídeo le contesta que «claro, eso se tiene que reportar«.
Además, al final la mujer no se salió con la suya. «¿Pudo comprar con descuento o no?», pregunta otro usuario, y la tiktoker explica que «no, al final dejó toda la compra, jajaja».